Muestra de fin de cursada

En este fin de cursada queremos saludar a todos los estudiantes que pasaron por el TIM 1 2017. Agradecemos el aporte que cada uno de ustedes realizó, porque solo de esta manera es posible la consolidación del Taller que imaginamos.

Los resultados nos muestran que el proceso desarrollado y las características de la producción académica obtenida demuestran esfuerzo y perseverancia. Y esto no hubiera sido posible sin la consolidación de grupos de trabajo solidarios y académicamente comprometidos. Por ello agradecemos infinitamente a los estudiantes y al cuerpo docente que participaron de este proceso, porque en la fortaleza de ese vínculo fue posible encontrar resultados satisfactorios.

En esta edición hemos logrado, nuevamente, que el 80% de los estudiantes que cursaron en el Taller aprueben la asignatura, situación que acompaña la consolidación del TIM1 en la FAU, en el marco una Educación Pública, Inclusiva y de Calidad.

Agradecemos nuevamente y esperamos disfruten de un merecido descanso y el deseo de un buen segundo semestre para el presente ciclo lectivo de nuestra Facultad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.